Calidad garantizada 30 años de experiencia
Siguenos en

Ahora contamos con gran variedad de cables para alta temperatura 200, 300 y 500℃ y accesorios para los diferentes procesos de calentamiento, productos especialmente dirigidos a fabricantes e industriales.

Cobre silicón forro de fibra de vidrio

Cobre mica forro de fibra de vidrio

Níquel puro mica forro de fibra de vidrio

Nos dedicamos a la manufactura de resistencias eléctricas, para todo tipo de procesos de calentamiento en los diferentes  sectores: doméstico, comercial e industrial. Nuestra materia prima básica es importada directamente de Japón,  utilizamos  alambre y cinta de nicromio para  1.000°C y 1250°C, los cuales son resistentes a la oxidación del aire y a altas temperaturas, cuentan con certificación ISO 9001 & 14001, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes altos estándares de calidad garantizada.

Rioski®  se caracteriza por ofrecer: honestidad, calidad, garantía, puntualidad, confianza, seguridad, estabilidad, experiencia, ética, responsabilidad social y ambiental.

Encuentre nuestras resistencias eléctricas para duchas de baño y selladoras de bolsas  en las diferentes ferreterías y depósitos de materiales de su confianza en todo el territorio nacional.

Contáctenos para indicarle nuestros diferentes distribuidores en los sectores doméstico y comercial en todo el territorio nacional.

png_amigables_ambiente apoye_pymes Sello_PYME_Rioski