Calidad garantizada 30 años de experiencia
Siguenos en

Nos dedicamos a la manufactura de resistencias eléctricas, para todo tipo de procesos de calentamiento en los diferentes  sectores: doméstico, comercial e industrial. Nuestra materia prima básica es importada directamente de Japón,  utilizamos  alambre y cinta de nicromio, los cuales son resistentes a la oxidación del aire y a altas temperaturas con un máximo de 1.100°C y cuentan con certificación ISO 9001 & 14001, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes altos estándares de calidad garantizada.

Contamos con gran surtido en calibres de alambre y cinta para poder realizar las diferentes resistencias eléctricas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes tanto en  tipos como en tamaños, voltajes y potencias (watts)

Rioski®  se caracteriza por ofrecer: honestidad, calidad, garantía, puntualidad, confianza, seguridad, estabilidad, experiencia, ética, responsabilidad social y ambiental.

Encuentre nuestras resistencias eléctricas para duchas de baño en las diferentes ferreterías y depósitos de materiales de su confianza en todo el territorio nacional.

Contáctenos para indicarle nuestros diferentes distribuidores en los sectores doméstico y comercial en todo el territorio nacional.

png_amigables_ambiente apoye_pymes Sello_PYME_Rioski